Desde Calca Ceramica garantizamos a nuestros clientes los precios más ajustados en todos nuestros productos y servicios siempre trabajando con materiales de calidad para que nuestra marca se asocie a Experiencia, Calidad, Garantía y Servicio.

Realizamos todas nuestros calcas al agua para cualquier superficie no porosa (maqueteria, cerámica, vidrio, metal, pvc, carbono…) en un plazo máximo de 48h, después se los enviamos de forma urgente 24h.

Dependiendo del resultado que desee obtener nuestras calcas al agua pueden ser barnizadas, cubiertas por epoxi o horneadas, de esta manera garantizar un producto duradero, si desea un acabado vitrificado puede encontrarlo en la sección de calcas vitrificables.

Disponemos de la ultima tecnología para calcas al agua, pudiendo aplicar sobre cualquier superficie no porosa (maqueteria, cerámica, vidrio, metal, pvc, carbono…) La calidad de nuestros acabados es fotográfica.

Ademas tenemos la posibilidad de añadir Blanco, con lo cual se puede decorar cualquier superficie a color, ademas de contar con la posibilidad de realizar diseños a color junto con blanco.

Visita la sección “Tarifas” si desea conocer nuestras ofertas en calcos vitrificables, y la sección “Realizar pedido” para comenzar a usar nuestros productos.