logo1

Desde Calca Ceramica garantizamos a nuestros clientes los precios más ajustados en todos nuestros productos y servicios siempre trabajando con materiales de calidad para que nuestra marca se asocie a Experiencia, Calidad, Garantía y Servicio.

Realizamos todos nuestros calcos vitrificables para porcelana, cerámica y vidrio en un plazo maximo de 48h, después se los enviamos de forma urgente 24h.

Dependiendo de sus temperaturas de trabajo podemos ofrecerles calcos vitrificables para cerámica, porcelana, vidrio, fusing y metal esmaltado (peltre) con o sin efecto de borde. Nuestros calcos vitrificables se pueden hornear de 550°C hasta 1180°C, solo es necesario indicarnos sus temperaturas a trabajar.

Disponemos de todas las tecnologías para calcos vitrificables para cerámica, porcelana, vidrio, fusing y metal esmaltado (peltre). Calcos vitrificables ideales para diseños y  fotografías. La calidad de nuestros acabados es fotográfica ya que nuestros equipos imprimen a una calidad de 1200×1200 dpi.

Nuestros calcos vitrificables para cerámica no se borran, no se rallan, y son inalterables a los rayos solares.

Visita la seccion “Tarifas” si desea conocer nuestras ofertas en calcos vitrificables, y la seccion “Realizar pedido” para comenzar a usar nuestros productos.

calcos-ceramicos-1 calcos-ceramicos-2 calcos-ceramicos-3 calcos-ceramicos-4